Solicitud de ingreso

SeBa92
Rookie
Rookie
Reactions: 0

Solicitud de ingreso

Mensaje por SeBa92 » Sab, 28 Abr 2018, 23:21

Nick: SeBa92
País: Chile
FC: SW-2671-2396-8024
Clanes Pasados: Ninguno (He jugado wars con el subclan de Sliver y la selección chilena)
Horario y disponibilidad de juego: Horario variable por término de universidad.
Discord: SeBa92#6072
Comentario:
Conocí el clan y el mundo competitivo de MK gracias a los vídeos de Sliver. Ahí vi varias wars contra MT, después cuando adquirí la switch (en navidad) conocí a Sebas e YFM por mundiales y fui viendo los videos de Butter, Paco Gaita, YFM y CFT, ubicando algunos miembros del clan.
Comencé a jugar mario kart a los 7 años con el MK64, y he jugado todos los MK que han salido (salvo el de GCN), pero solo he poseído los de N64, DS, Wii y el más reciente. Me gustaría entrar porque es un clan que tiene harta historia como equipo, tiene buenos jugadores, y quiero seguir mejorando en el juego y siento que puedo ser de ayuda para que el clan mejore como equipo.

PD: No se si actualmente tienen conflictos con otros clanes (lo digo por el conflicto que tuvieron antes con RK) pero encuentro que no es necesario estar peleados con gente por comentarios desubicados de unos pocos, después de todo es solo un juego y fuera de competición deberían llevarse bien todos con todos, y si alguien insulta, simplemente pasar de esos comentarios. Lo menciono porque, en caso de lograr entrar, no me gustaría tener restricciones de con quien puedo o no hablar, jugar wars, ser ally, etc.
0
Última edición por SeBa92 el Mié, 02 May 2018, 18:36, editado 2 veces en total.

Responder