Ingresar a MT

Responder
cristianGS
Trial Mushroom
Trial Mushroom
Reactions: 1

Ingresar a MT

Mensaje por cristianGS » Mar, 16 Ene 2018, 17:41

Nick: Cris
País: México
FC: 5278-9109-1212
Clanes pasados: GG, UU, SH
Horarios y disponibilidad de juego: Juego por lo regular en la tarde y noche todos los dias (horario mexicano)
Discord: Cris#6034
Comentario: Conoci a MT viendo los directos de CFT, paco y butter, de sus wars en la comunidad etc. Quiero entrar a MT para mejorar y conocer nueva gente, he ganado experiencia jugando contrarreloj, wars de ally o con mis clanes pasados.
1
1 Imagen

Pulgares3D
Rookie
Rookie
Reactions: 2

Re: Ingresar a MT

Mensaje por Pulgares3D » Mar, 16 Ene 2018, 21:31

Nick:Pulgares3D
País: España/Cataluña
FC:3732-6709-1597
Clanes pasados:BW y KG(Muerto)
Horarios y disponibilidad de juego:De lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde i fines de semana
Discord:Pulgares3D#1140
Comentario:
Salu2 Gente de MT me gustaria entrar en este clan ya que pienso que es un clan muy bueno y serio
Juegoa a MK desde el mk de GBA, pero seriamente lo juego desde el de WII, que yo era jugador de kart haciendo snaking y todas las movidas de los karts (en el de WII)
Mi combinacion para WARS es Bowser/escarabajo/pequeñas azules/ala estandar (si molesta bowser por que ay mas de uno en partida no tengo problema en cambiarme-lo por un mii

Dispongo de discor, de micro y tengo un cuarto para hablar y que nadie me moleste
obviamente hablo español perfectamente y

espero que me digáis algo y si puede ser decidme-lo por privado en discord muchas gracias por leer mi mensaje DEW
1 Imagen 1 Imagen

Responder